Método de pago

El método de pago aceptado por www.patrisweet.com mediante tarjeta de crédito y débito tales como Visa, Visa Electron, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro se realiza a través de una pasarela de pago segura con Unicaja.

También podría pagar contra reembolso con un coste adicional, de entre 3 y 5 euros.

Además está disponible la forma de pago a través de Pay – Pal y por transferencia bancaria en la cuenta ES11 2103 0357 87 0010018259  indicando nombre y apellidos de la persona que realiza el pedido

Todos los datos proporcionados, en el proceso de pago con tarjeta de crédito, son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo “Secure Socket Layer”. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Le informamos que es posible que el sistema le requiera el código CES (3-D Secure) de comercio electrónico seguro para poder operar con su tarjeta de forma completamente segura. Este código lo puede solicitar a su entidad bancaria con unos sencillos pasos y evita la suplantación de identidad.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

Existen ciertos métodos de pago NO aceptados:

  • Cheques o giros postales
  • Pagos en efectivo en divisas distintas a las de la Unión Europea (Euro)
  • Pagarés

Si desea comprar con pago por transferencia contacte con nosotros en info@patrisweet.com


Website Security Test