Zumos naturales depurativos

Muy buenos días chic@s!!!
Hoy me he levantado con ganas de beberme un zumo natural ¿os apuntáis? Tienen muchísimas vitaminas y refrescan un montón, en esta época del año apetecen mucho. Se me ocurre una idea ¿por qué no los probáis? Aquí os dejo las dos recetas que más utilizo, aunque hoy voy a optar por el cítrico, que es muy depurativo, así que si os sentís con ganas de iniciar una limpieza de vuestro estómago e hígado, es el mejor momento. Que aún no ha acabado el verano, hay que seguir en forma. Espero que os guste este nuevo post “especial alimentación sana”.
1. Zumo Cítrico 
Para hacer este zumo hay que exprimir los siguientes ingredientes y mezclarlo todo muy bien. Los cítricos se exprimen fácilmente pero para la manzana necesitaremos una licuadora.
– 1 limón
– 1 naranja
– 1 pomelo
– 1 manzana verde
2. Zumo de arándanos
Al igual que en el zumo cítrico para la manzana, vamos a necesitar una licuadora, una thermomix, batidora… para poder sacar el jugo a los siguientes ingredientes:
– 1/2 taza de arándanos rojos
– 1 pera verde
– 2 manzanas rojas
– 1 tallo de apio
– 1/2 pepino
Accesorio pelo: énfasis
Bikini: Calzedonia

Verde y rafia

Chicas buenos días!!! Se que os habéis levantado con ganas de saber cual sería el regalo que tenía para vosotras. Pues aquí está, como prometí, con el look de hoy podríais saber de lo que se trataba. Un bonito brazalete y pendientes a ...

Inspiración color khaki

Hola guapísim@s!! Ya está aquí el viernes Pensando en la nueva temporada yo ya tengo prendas en mi armario de color khaki. Uno de los colores más influyentes ahora mismo junto con el azul marino y mostaza. Esta falda me encantó y ya es ...