Sitios originales donde comer en Madrid

Hola chicas y chicos que me leáis, que también los hay.

Hace tiempo que no escribo por el blog, pero la verdad es que como os pongo tantas recomendaciones por stories de instagram, se me hace más fácil la tarea.

Muchas de vosotras en las votaciones me habéis puesto que sí que queréis que os ponga sitios para comer en Madrid originales.

Pues vamos a empezar, porque he probado muchos y la verdad que los recomiendo muchísimo, así que aquí los tenéis:

1. Street Xo

Este está situado en el Corte Inglés de Serrano. El rollo es super guai, es muy diferente a un clásico restaurante. Es una fusión entre comida vietnamita y española. Hay para probar varias cositas en la carta. Para dos personas os recomiendo que pidáis sobre 3 o 4 platos porque no son pequeños y llenan al ser una cocina bastante elaborada. Os recomiendo que os vayáis sobre 1h antes de la apertura para que podáis entrar en el primer turno, porque no se puede reservar y suele haber una cola considerable de esperar hasta 2h. David Muñoz es su autor y la verdad que le doy un 10.

   

2. Aloha Poké

Esta en calle libertad (centro de Madrid). Es la primera vez que lo probamos y está super interesante. Puedes combinar varios toppings y poner alguna de las 4 o 5 bases que te permiten (arroz de sushi, arroz integral, quinoa…) a esto le vas añadiendo ingredientes frescos y sanos (zanahoria, algas, atun, salmón…) los boles pueden ser pequeños y grandes. El precio está muy bien

3. Sidrería el Gordu

Con motivo de las jornadas del cachopo “rica comida asturiana” que empezaron en Madrid el día 16 de noviembre y están durante 10 días, visitamos este sitio donde nos comimos en siguiente cachopo con botella de sidra incluida en el menú. Hay pocos sitios donde comerse uno tan rico, así que no dejéis de ir.

4. Miss Sushi

Sitio super original y buenísmo para comer variedad de sushi, niguiris, ensaladas de algas y rolls, entre otras cosas. He probado muchos sitios y este es muy recomendable. Además tiene una decoración que me encanta con muchos detalles en rosa. Id.

 

5. Ramen Kagura

Es uno de los mejores sitios para comer Ramen en Madrid, de hecho van hasta los propios japoneses, eso quiere decir que está bueno. También os aconsejo que vayáis temprano porque si no tendréis que esperar cola, ya que, siempre está llenísimo. Si no sabéis qué es el ramen, os lo cuento, aunque algunos habréis visto en mi instagram alguna foto de hace unos días, cuando estuve. Se trata de un plato japonés hecho con caldo que tiene un sabor riquísimo y fideos o tallarines. Normalmente también se añade cerdo asado, huevo y alguna verdura si os gusta. Lo curioso es que el caldo tiene una cocción de aproximadamente 10 horas… de ahí el sabor intenso, rico e inigualable.

Dos tendencias de esta temporada ¿quieres saber qué no perderte?

Hola bonitas Hoy os dejo un look con dos de las tendencias más fuertes de esta temporada. Una la falda con nudo. Las estamos viendo mucho esta temporada ¿apostáis por ellas? La verdad que dan un toque guai al look y hacen que una simple falda...