Se sencilla y tú misma

Buenos días bonitas mias!!
¿Cómo estáis? Yo estoy super contenta, soys hiper geniales, cada vez somos más tanto en instagram como en facebook, os lo agradezco infinito, me hacéis super feliz!
Hoy os muestro un look sencillo y cómodo con Jeans y blazer beige con coderas marrones que resta seriedad. Los jeans los compré en zara estas rebajas y me los estoy puniendo mucho, son muy cómodos y combinables.
El bolso azul marino, el que me iba con este look está aun en mis pensamientos pero no doy con él jijiji… no me gusta ninguno de los que veo joo… mira que he buscado, a ver cuando soy capaz de encontrarme con el “ideal” 
Espero que paséis un día genial y recordar que estáis invitadas al sorteo que tenemos en facebook. Ah! y sabéis que de vez en cuando me gusta animaros con frases como esta:

“Algunos buscan un mundo más bonito, otros lo crean”

Besazooos

Blazer: Zara
Jeans: Zara
Botines: Gianni Zenna
Camiseta/blusa: Stradivarius
Gafas: Rayban

Caqui + rojo & Boyfriend = look que me encanta

Buenisísimos días de viernes!! Aquí está el Post que os prometí :) :) :) Todo todito me requete encanta! LLevo Jeans Boyfriend con camiseta en blanco y negro. La chaqueta caqui y un toque rojo con stilettos y bolso que hace el look super...

Pon una midi en tu armario

Preciosas!!! Buenos días Ha vuelto el frío... así que mientras pienso modelitos para semana santa habrá que seguir abrigándose.  Aquí tenéis un look con clásica combi negro & camel. Con esta midi tenéis otro look en entradas ...

2 comments on “Se sencilla y tú misma

Comments are closed.