Mi viaje, adelanto de información

 

Hola chicas ¿adivinasteis dónde iba?

Tal y como os conté tenía preparados muchos bikinis y bañadores para este destino. Como ya habréis visto en mis redes sociales se trata de Riviera Maya, México.

Estoy casi recién llegada y mientras me dais tiempo para organizar fotos y demás os cuento un poquito sobre mi estancia allí.

Para empezar os diré que se queda corto todo lo que hayáis oído sobre Riviera, es muy bonito, volvería… hay que estar allí para vivirlo.

Es un lugar impresionante y maravilloso. Hay riquezas naturales inmensas. Totalmente paradisíaco, la gente es muy amable, el clima es tropical, sin embargo, este año menos húmedo que otros según nos han contado. Se secaban los bikinis, cosa rara según conocidos que visitaron el país años anteriores. De hecho, yo llevaba uno para cada día según estas advertencias.

Como cosas curiosas tengo que deciros que sí es cierto que el agua está calentita y que si pasas allí un mes vuelves super morena, el sol se pega muchísimo.

En el próximo post os contaré con detalles los sitios visitados y las excursiones que hemos hecho porque estar tumbado en la playa o en la piscina del hotel todo el día sin salir a ver maravillas para enseñaros era un plan un poco aburrido.

Besitos

PatriSweet

(Patricia Marchal)

 

Bikini-bañador: Sheinside (new)

Pamela: Zara (old)

Gafas: Ray-ban (new)

Por qué decir SÍ a las faldas plisadas para un look

Hola chicas! El post de hoy va sobre las faldas plisadas.  Y es que las vemos por todos lados, sobre todo las de corte midi como esta, pero ¿te has atrevido a ponértela ya? Os diré que si optáis por ella es una muy buena idea porque son ten...

Todo detallado sobre mi viaje a Riviera Maya día 1 y 2

Chicas como os prometí os voy a ir contando todo sobre mi viaje a Riviera Maya para que cuando vayáis sepáis qué visitar, porque hay muchísimas cosas bonitas y que no vais a ver en ningún otro sitio. Así que animaros y aprovechad para descansa...