Los colores de la temporada

Bellezones buenos días

Como bien indica el título del post hoy os muestro un look con uno de los colores de esta temporada, el mostaza. Algunas de vosotras me habéis preguntado alguna vez que con que combinaría este color, pues bien aquí tenéis una forma de hacerlo. Si recurrimos al negro, le daremos todo el protagonismo al vestido en este caso. También podéis combinarlo con marrón oscuro, vaquero claro u oscuro, gris, azul marino y en general colores neutros. Ya que el mostaza es un color fuerte y que llama la atención en sí.
La forma del vestido con costuras laterales hace que quede entallado y realce nuestra figura, los bolsillos que tiene no dan volumen porque quedan a la altura de la cintura y las mangas hacen que tenga un toque diferente y a la vez elegante.
Acompañada de esta blazer de estilo suelto y forma redondeada queda este resultado de look que nos sirve tanto para salir de día como de noche o para ir a la oficina.

Un besazo

Vestido: BeChic Aquí
Chaqueta: MeryPeace Malaga Aqui
Botines: Pitillos
Bolso: Michael Kors

La fuerza de los complementos adecuados

Buenos días preciosas Comenzamos semana con nuevo Post :) ¿cómo estáis? ¿cómo ha ido el fin de semana?  Os muestro hoy un look sencillo pero con toques de elegancia, a la vez que atrevido. He añadido complementos que dan mucho...

Sobre el mar

Hola corazones 💟💟 ¿cómo ha ido el fin de semana? Estoy segura de que habéis disfrutado mucho 😍😍 Os enseño hoy un look con vestido estampado en blanco y negro y complementos en rojo. Como veis es fino y el...

One Comment

Comments are closed.