Look cómodo & chic

Hola guapísimas

Por fin dedico un ratito al blog. Tengo que deciros que no he parado con la preparación de la presentación de la colección de novia PatriSweet. Las que estuvisteis espero que os gustase y las que estéis interesadas podéis llamar para cita.

Os he dejado un look. De esos que puedes ponerte para alguno de los días de la semana que quieres estar cómoda y a la vez guapa claro.

Está compuesto por unos skinny; jersey malva para variar un poco los típicos colores del otoño y salir del marrón, negro, gris…; pañuelo en tonos suaves y complementos en negro.  Os detallo todo.

Los skinny son comodísimos porque tienen mucha licra y no aprietan nada. Una de mis manías, que queden bonitos y que no aprieten, así que os aseguro que son cómodos jijijiji

El jersey lo compré el año pasado en h&m y es muy calentito. Me lo pongo mucho con pantalones de cintura alta porque es crop, también sirve para faldas.

La chaqueta es de piel, un clásico que compré a finales del año pasado en mango, en rebajas suele haber, así que os recomiendo que echéis un vistazo, sería una buena compra.

Por último los botines también los compré a finales del año pasado, tienen plataforma eso hace que no te des cuenta de que vas subida en ellos. 

Un besazo

Podéis ver más en redes sociales

Instagram: @patrisweet2014

Facebook: www.facebook.com/patrisweet2014

 

Chaqueta: Mango

Jersey: H&M

Skinny: Zara

Botines: El corte inglés

Bolso: Menbur

¿Cómo me pongo una falda con vuelo? Novedades, noticias y más…

  Hola compis de looks ¿cómo van las navidades? Aun quedan los reyes, por eso, os hemos preparado un descuento en vuestras compras de PatriSweet hasta el domingo. CUPÓN reyespatrisweet. Yo ya estoy de vuelta de Madrid e inmersa en todo...

Tendencia hombros al aire ¿te unes? descubre cómo se lleva el cut out

Hola chicas Con el escote bardot ya enseñábamos hombros pero ahora hay una nueva forma, leed leed . Seguro que habéis oído hablar del cut out muchas veces. Hoy os muestro un jersey con destellos rosas y fiel a la tendencia. Si os soy sinc...