La fuerza de los complementos adecuados

Buenos días preciosas

Comenzamos semana con nuevo Post 🙂
¿cómo estáis? ¿cómo ha ido el fin de semana? 
Os muestro hoy un look sencillo pero con toques de elegancia, a la vez que atrevido. He añadido complementos que dan mucho juego como el bolso en estampado de leopardo, los guantes negros y la tiara de flores ¿os gusta el resultado?
Con un abrigo negro o bien rojo no vais a pasar desapercibidas en alguno de vuestros próximos eventos, cenas o aquel lugar donde os veáis con éste.

Abajo os dejo los enlaces a estas prendas, esta vez dos de ellas hechas en España, así que entrad a visitarlas porque os va a encantar todo lo que hacen.

Besazos

Tiara: Cristina Zafra Aquí
Blusa: Airam Beige Aquí
Pantalones y guantes: Tienda Local

Bolso: Purificación García

Terciopelo para fiestas, atrévete

Hola bonitas mías ¿Cómo estáis? Os quiero proponer hoy un look pensando ya en las cenitas que están por llegar, navidad, amigos, familia, os voy a ir dando ideas de cositas elegantes, sexys y que saquen lo más bonito de vosotras :) ...

Los colores de la temporada

Bellezones buenos días Como bien indica el título del post hoy os muestro un look con uno de los colores de esta temporada, el mostaza. Algunas de vosotras me habéis preguntado alguna vez que con que combinaría este color, pues bien aq...

One Comment

Comments are closed.