¿Cómo me pongo una falda con vuelo? Novedades, noticias y más…

 

Hola compis de looks ¿cómo van las navidades?

Aun quedan los reyes, por eso, os hemos preparado un descuento en vuestras compras de PatriSweet hasta el domingo. CUPÓN reyespatrisweet.

Yo ya estoy de vuelta de Madrid e inmersa en todos los proyectos de este nuevo año. Entre ellos como ya os viene sonando la colección de novia al completo. Que la podréis adquirir en nuestro showroom de Málaga, llamándonos para concertar una cita y  así atenderos personalmente.

La presentaremos en un desfile que tendrá lugar en Torremolinos (Málaga) el día 14 de Enero a partir de las 19h. Si estáis interesadas en asistir os puedo mandar invitación gratuita, mandadme un email info@patrisweet.com o por whatsapp 617 83 82 50.

Además habrá muchas otras empresas que pueden inspiraros si tenéis bodas o eventos próximos.

Hoy os quiero enseñar una combi con falda de vuelo. Seguro que muchas veces os habréis preguntado con qué poneros una falda de este tipo. Pues bien, hay varias posibilidades.

1.  Con básicos. Como es el caso de este look. El protagonismo es para la falda y el look es acorde para un día que vamos al trabajo y no queremos dar aspecto de ir demasiado arregladas.

2. Con un body o top de encaje o similar. Si la combinamos con un top, medias transparentes y taconazos será el look perfecto para salir de cena o de comida dando aspecto de ir arreglada. Si a esto le sumamos un buen pintalabios rojo aciertas seguro.

3. El punto intermedio entre las dos posibilidades anteriores sería combinarla con una camisa y unas botas altas.

Espero que os haya servido de ayuda.

BESOS

PatriSweet

Falda: Zara (old)

Medias: Calcedonia Basic

Jersey: Stradivarius Basic

Bolso: Menbur (old)

Zapatos: Pitillos (new)

Como ir guapa a una cena o comida

Hola preciosas Os enseño hoy un look inspiración para cenas de empresa o eventos similares. He optado por darle un toque sport con los vaqueros pero si lo que queréis es deslumbrar de elegantes ponéos un pantalón negro de este estilo. Espero...

Look cómodo & chic

Hola guapísimas Por fin dedico un ratito al blog. Tengo que deciros que no he parado con la preparación de la presentación de la colección de novia PatriSweet. Las que estuvisteis espero que os gustase y las que estéis interesadas podéis lla...