En mi lista de deseos

Muy buenos días 🙂 !!!
Hoy quiero contaros algo interesante 🙂

 

¿Os acordáis del bolso que ayer os enseñé con el look en color azul klein? Muy parecido a este… es el modelo Boston Bag de Céline. Ahora mismo lo más.
Estoy enamoradísima de él y está en mi lista de deseos pero he buscado alternativas y he encontrado unos ideales, de buena calidad porque son de piel y mucho más asequibles de precio.
Necesito ayuda para elegir porque hay varios colores… Podéis pinchar el enlace de abajo y os lleva directamente a ver un vídeo real de cómo es el bolso, es decir, que no sólo lo vemos en fotos como la mayoría de las páginas webs de moda.
La tienda es Lusstra y hay muchas más cosas. Os animo a que echéis un vistazo porque a mí personalmente me encanta este descubrimiento y quería compartirlo con vosotras. 
Estos son todos los que hay, me tengo que decidir y en cuanto tenga el mío os lo enseño en un look 🙂

Mono florecitas

Buenísimos días preciosas!!!! Hoy os propongo como look del día un precioso mono de pantalón ancho, aunque a simple vista parece un vestito. Color rojo y estampado con florecitas blancas y azul klein.  Se puede combinar con...

Mono étnico

 Precios@s ¿qué tal estáis? Queda muy poquito para el finde así que os voy dando ideas de qué poneros con el look de hoy. Es un mono étnico en negro y blanco, con pantalón largo, manga a la sisa y apertura en la espalda, lo he combin...