Elige tu vida

Familia, así lo digo porque así lo siento, estáis junto a mí y aunque hasta el momento no os conozco puede que muy pronto tengamos oportunidad. Sois una de mis piedras preciosas a las que cuido con mimo y agradezco cada día por formar parte de mi vida.
Con vuestro apoyo y dedicación os siento a cada una y cada uno aquí, siento vuestra generosidad, espontaneidad, ilusión y dedicación.
Vuestro tiempo es oro y, por eso, agradezco cada minuto que elegis invertir en leerme y verme.
Para cada una y para cada uno mis mejores deseos para un 2016 en el que seguimos creciendo JUNTOS, de la mano, con la inocencia de una niña pequeña, con globos o sin ellos.
Un 2016 donde prometo seguir siendo fiel amiga, donde las sorpresas os van a entusiasmar tanto como a mí, donde las oportunidades crecen y crecen, donde vais a seguir siendo parte de mi vida, brindo por vosotras y por las que vengan.
Vuestra amiga, con amor
PatriSweet 

Ábrele la puerta a tu vida HOY
Vestido: PatriSweet
Zapatos: Lolita Blu 
Clutch: Louis Vuitton


Combinaciones divertidas

Buenos días preciosidades!! Os muestro un look cómodo y fácil de conseguir, chaleco de pelito que podéis encontrar en tiendas, abajo os dejo el enlace de dónde es este. Vaquero azul, camiseta básica con letras y stilettos en color roj...

Tonos base

Hola preciosas Volvemos a la acción y comparto con vosotras hoy un look en tonos básicos, mis favoritos, ya sabéis, además son tan ponibles y combinables con todo. Gris, crudo y negro y ya estamos de rebajas, apostad por los básicos. ...