Cute

Buenos días bellezas!!!
Hoy os muestro un look sencillo y suave, el color del abrigo da mucha suavidad y elegancia, combinado con camel y negro da todo el protagonismo al mismo.
Es de rebajas, lo tenía en mente desde hace un tiempo y al final lo he comprado ¿qué os parece?
A mi este color me parece bastante ponible y combinable, quizá la forma que tiene, con vuelo por abajo sea lo menos combinable, no queda bien con todo, lo disfrutaré mucho porque me encanta.

La frase del día es de Jorge Álvarez Camacho: “me encanta la gente que vive desde el corazón, disfrutando cada instante, emocionándose por y con la vida, saboreando cada acto cotidiano”.

Abrigo:Asos
Clutch: SuiteBlanco (new)
Sombrero: Di-Bye (old)
Botines: Pitillos (new)
Leggins: Marie Claire (basics)

Todo al azul

Bellezas ¿cómo estáis? ¿Mucho frio? Pues a lucir gorrito que son muy monos :) Hoy os propongo un look sencillito para el día a día, pantalones azul marino, jersey de tommy azul klein, botines azules y bolso. El gorro sin duda, dado un to...

En un mar de azul

Buenos días!!!  ¿Cómo estáis, mis amores? Esta semana va de vuelos, hoy os muestro la falda que compré en rebajas, que tenía fichada, el precio ideal y queda genial ¿no os parece? La he combinado con calzas negras y gris porque el...

2 comments on “Cute

Comments are closed.