Consigue un look profesional

Buenos días preciosas y preciosos

¿Cómo estáis? Sacando chaquetones, abrigos, bufandas, calcetines calentitos y gorritos del armario jijijiji seguro!

Hoy os enseño un look básico convertido a profesional, esto es muy fácil de hacer, jeans con camiseta básica + blazer, clutch y stilettos de vestir. Lo primero que pensamos cuando vemos el resultado es que es un look elegante y arreglado ¿a qué si?
Si somos honestas me encanta mezclar prendas básicas o casual con prendas de vestir. Da un toque muy divertido y consigues el resultado que te propongas.

Por supuesto, os enseño el look así para que veáis lo que hay dentro del abrigo, que encima lo llevo aunque aquí no lo encontréis. Es largo y los colores camel, rojo, blanco o negro.

Abajo os dejo de donde es cada prenda, algunas cositas con enlaces

Os quiero mucho

Besazos

Blazer: Airam Beige Aquí
Jeans: Bershka (new)
Stilettos estilo Valentino: LolitaBluShoes Aquí
Clutch: Louis Vuitton

Sobre el mar

Hola corazones 💟💟 ¿cómo ha ido el fin de semana? Estoy segura de que habéis disfrutado mucho 😍😍 Os enseño hoy un look con vestido estampado en blanco y negro y complementos en rojo. Como veis es fino y el...

Básicos

Buenos días amores!! El look de hoy está compuesto de colores básicos, blanco, negro y camel. He combinado un estampado de lunares con fondo blanco y chaqueta de piel camel para dar luz, uno de los aspectos más importantes.   Es un ...

One Comment

Comments are closed.