Con qué favorece una sudadera

Hola preciosas!

Os dejo hoy un look muy facilito de copiar. Vaqueros y sudadera. Para esos días que quieres ir mona pero no necesitas ir demasiado arreglada. Es cómodo y muy a la moda. 

Esta sudadera la compré en Sheinside, nunca había comprado ahí hasta que vi dos sudaderas que me encantaron, esta y otra rosa que habréis visto en instagram. Podéis combinarla con un vaquero que llegue hasta la cintura como los que hay en Zara Trafaluc modelo high waist skinny. Son comodísimos porque llevan licra y se quedan monísimos, hay blanco, negro y color vaquero azul. Voy a pedirme los blancos, además no se transparentan. Ya os los enseño para que veáis cómo quedan.

Espero que os haya gustado la inspi de hoy con la sudadera, la prenda que algunas veces pensamos que no… pero hay algunos cortes de sudadera como esta que llega hasta la cintura y permite ponértela tanto con pantalones como con faldas o incluso encima de algún vestido sport.

Besitos

PatriSweet

Jeans: Zara

Sudadera: Sheinside

Botines: Alpe Shoes

Tendencia pantalones Culottes

Hola chicas Os dejo un post de tendencias sobre pantalones culottes. Sí esos pantalones con los que no nos veíamos ni en broma. Al final hemos caído, al menos yo, y tengo que reconocer que los que más me gustan son los de tiro alto y con ap...

Tres razones por las que elegir unos skinny high

  Hola preciosas Disculpad que lleve una semana sin publicar, lo suelo hacer los martes como bien sabéis. Os dejo un look con cositas de nueva temporada y enseñándoos de cerca los skiny de cintura alta que os dije que quedaban geniales ...