Botas leggings- cómo ponérselas

Buenos días de lunes preciosidades!!

Estaba deseando enseñaros en un look tan PatriSweet como este mis nuevas botas leggings o mosqueteras. Las compré el otro día y no pude evitar estrenarlas al momento. Son justo las que buscaba, con tacón anchito y cómodo para poder llevarlas tanto un poquito más arreglada con looks como este, como con looks más casual.
Os recomiendo que uséis faldas o vestidos cortos cuando os las pongáis. También me encantan con leggings o pantalones muy pegados, así os estilizarán más las piernas. Ya veréis otras de mis propuestas con ellas porque voy a sacarles mucho partido y es que me encantan.

Por supuesto, también le doy protagonismo al chaleco con gama de colores en torno al negro y marrón, de una tienda de nuevo descubrimiento, os recomiendo que echéis un vistazo Mery Peace.  Otra prenda a destacar del look, la falda, en camel estilo años 70.

Abajo os dejo los enlaces a las prendas que son todas new!!

Botas: Unisa Aquí
Chaleco: Mery Peace Closet Malaga Aquí
Falda: Be Chic Aquí
Bolso: Membur
Gafas: Ray-ban

Los crop tops y cómo llevarlos

Hola bonitas!! ¿Cómo estáis corazones? Hoy os quiero hablar de los crop tops que tan de moda están.  Me parece interesante crear un look con elegancia y discrección, de ahí que prefiera llevarlos con un pantalón hasta la cin...

Terciopelo para fiestas, atrévete

Hola bonitas mías ¿Cómo estáis? Os quiero proponer hoy un look pensando ya en las cenitas que están por llegar, navidad, amigos, familia, os voy a ir dando ideas de cositas elegantes, sexys y que saquen lo más bonito de vosotras :) ...

2 comments on “Botas leggings- cómo ponérselas

Comments are closed.