Body & Shorts

IMG_2534

 

Buenísimos días!!

Ya estamos a mitad de semana, dicen por ahí que el miércoles es como el antiguo jueves, ya que ahora los juernes están de moda. Sí! Están de moda, tanto como los bodys que estoy encontrando este año en tiendas, divinos como este, con líneas de espalda descubierta y en blanco o crudo, mis favoritos de verano. 

Lo he combinado con unos shorts en vaquero finito. Se pueden hacer muchas combinaciones de este tipo. El truco para que quede así de bien es que los shorts sean hasta la cintura y que no sean muy cortos. Irás más elegante y acertada a cualquier sitio.

Os dejo abajo de dónde es cada prenda y echadle un vistazo a los nuevos palazzo primavera de la tienda #patrisweet porque están siendo éxito en ventas.

Besazos

IMG_2535

IMG_2536

IMG_2538

IMG_2540

Shorts: Bershka

Cinturón: Blanco (new)

Body: Bershka (new) Aquí

Gafas: Ray-ban (new)

Prenda estrella del verano

  Hola followers! Hoy os muestro un look casual con una de las prendas estrella del verano, estas sandalias, abajo os he dejado el enlace de dónde las he comprado, a juego con el top y he querido hacer el look más casual al incluir los j...

Estampados tropicales

  Buenos días!! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina para muchos ¿verdad? Elige un look cómodo para viajar, utiliza una falda vaquera abotonada y una camiseta con estampado tropical! Ya sabéis que me encanta el blanco para...