Black & white

Chicas buenos días!! 
Me temo que toca empezar semana 🙂 como es así y no hay más remedio, vamos a hacerlo calentitas y con estilo.
Hoy os propongo otro look muy cómodo y casual con el chaleco de pelito, que por cierto lo he visto rebajado en Zara. Vaqueros claros estilo boyfriend pero sin roto, jersey de cuello alto blanco de temporada, mis inseparables botines de lunares y bolso blanco y negro de Carolina Herrera que me tiene loquita.
Ya sabéis que en Facebook tenemos el sorteo del collar de flores del look que tanto os gustó, animaros a participar y SUERTE!
La frase del día para empezar con buen pie “tenemos que dejar de esperar toda la semana para que llegue el viernes, todo el año para que llegue el verano y toda la vida para que llegue la felicidad”
 A vivir cada momento, sin esperas 🙂

Jersey: Stradivarius (new)
Chaleco: Zara (new)
Jeans: Amichi (old)
Botines: Zerimar (new)
Bolso: Carolina Herrera (new)
Gafas: Maltessa eyewear (new)

Animal print y pompón

Buenísimos días amores !! Espero que la semana vaya de maravilla! Yo estoy muy contenta, mañana empieza el fin de semana y vamos a hacer una escapadita, ya os contaré y os enseñare fotos! Hoy os propongo un look muy casual y divertido! S...

Entre cascadas

Buenos días guapuras!! Seguimos con frio y nada mejor contra eso que un gorro y unas botas altas. Hoy os enseño un look  casual de cuando fui a Cazorla y Segura estas navidades.  Como veis el paisaje es una maravillosa cascada :) Os...

2 comments on “Black & white

Comments are closed.