Básicos

Buenos días amores!!
El look de hoy está compuesto de colores básicos, blanco, negro y camel. He combinado un estampado de lunares con fondo blanco y chaqueta de piel camel para dar luz, uno de los aspectos más importantes.  
Es un estilo casual pero lleva un toque de seriedad, ya sabéis que muchas veces opto por estar entre ambos, ni formal, ni casual del todo. Las botas leggins le dan a esta combi feminidad, sensualidad y elegancia.

 Utilizar looks parecidos es fácil de conseguir, atreveros porque vais a estar para comeros de bonitas, más aún de lo que soys.

Feliz comienzo de semana

UN BESAZO

Legging: BeChic
Botas Leggins: Unisa
Chaqueta: Bershka
Gafas: Ray-ban

Consigue un look profesional

Buenos días preciosas y preciosos ¿Cómo estáis? Sacando chaquetones, abrigos, bufandas, calcetines calentitos y gorritos del armario jijijiji seguro! Hoy os enseño un look básico convertido a profesional, esto es muy fácil de hacer,...

Un look básico y fácil de conseguir

Hola muñecas!! Hoy os muestro un look con tonos neutros en el que el protagonista es el rebecón de pelito con estampado de leopardo en tonos pastel, es muy versátil, se puede poner a esta medida o añadirle otra parte y se queda más largo...

2 comments on “Básicos

Comments are closed.